essens club essens
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destaca con el MHE Party Set

10,80

Destaca y siéntete segura de ti misma con nuestro MHE Party Set. Este set incluye una loción corporal con efecto brillante, un lápiz de sombra de ojos en tono visón aterciopelado, una máscara de pestañas MUST HAVE EDITION y un primer iluminador. ¡Conviértete en el centro de atención en cualquier evento!

Categorías ,

Destaca y siéntete segura de ti misma con nuestro MHE Party Set

Nuestro MHE Party Set es perfecto para mujeres seguras de sí mismas que les gusta destacar en cualquier ocasión. Este set te brinda todo lo que necesitas para lucir radiante y deslumbrante. Además, al comprar este set, recibirás un set de esmaltes de uñas, para que tus manos también se vean fabulosas.

Detalles de los productos en el set

El MHE Party Set incluye una loción corporal con efecto brillante para una piel radiante, un lápiz de sombra de ojos en tono visón aterciopelado para resaltar tus ojos, una máscara de pestañas MUST HAVE EDITION para un look deslumbrante y un primer iluminador para un aspecto juvenil. ¡Hazte con este set y prepárate para brillar!

Detalles de los productos en el MHE Party Set

Nuestro MHE Party Set está repleto de productos que te ayudarán a destacar en cualquier ocasión. Descubre los detalles de los productos que encontrarás en este set:

• Loción corporal con efecto brillante: Esta loción corporal de edición limitada tiene un agradable aroma a verano y proporciona a tu piel un brillo natural y una superficie radiante con un efecto ligeramente nacarado. Disfruta de un brillo sutil que te hará destacar.

• Lápiz de sombra de ojos 02 Visón aterciopelado: Este lápiz de sombra de ojos es único, ya que combina la duración de un lápiz en polvo con la versatilidad de una sombra de ojos todo en uno. Su tono visón aterciopelado resaltará tus ojos y te permitirá crear looks sofisticados y elegantes.

• Máscara de pestañas MUST HAVE EDITION: Nuestra máscara de pestañas en edición especial te brinda dos opciones para lograr un look deslumbrante. Puedes elegir entre una máscara negra extremadamente voluminizante o alargadora, para lucir unas pestañas impactantes en cualquier ocasión.

• Primer iluminador para debajo de la base de maquillaje: Prepara tu piel para un maquillaje impecable con nuestro primer iluminador. Su fino pigmento proporciona reflejos nacarados para un aspecto juvenil y radiante. Aplícalo antes de tu base de maquillaje para obtener un acabado suave y luminoso.

Complementando este increíble set, al comprarlo recibirás un set de esmaltes de uñas c. Tus manos también estarán listas para destacar con estas opciones de colores vibrantes y elegantes

Quiero hacerme socio del Club Essens y obtener un 20% de descuento de por vida

Ir al Inicio

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Destaca con el MHE Party Set”

Opiniones de nuestros clientes

5/5

“A review from a customer who benefited from your product. Reviews can be a highly effective way of establishing credibility and increasing your company's reputation.”

5/5

Suscríbase a nuestro boletín