essens club essens
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aloe Vera + Q10

39,20

Complemento alimenticio Aloe Vera + Q10 para prevenir enfermedades cardíacas y fortalecer el sistema nervioso.

Ingredientes naturales de calidad y sin aditivos innecesarios

producto essens natural

Aloe Vera + Q10: Complemento alimenticio

Peso neto: 20 g +- 5% (60 cápsulas)

El complemento alimenticio ESSENS Aloe Vera + Q10 es un producto revolucionario y natural que supera a productos similares en el mercado. Contiene extractos vegetales estandarizados de alta calidad, incluyendo extracto de Aloe Vera, coenzima Q10 y extracto de pimienta verde. Estas sustancias activas naturales tienen beneficios positivos en la prevención de enfermedades cardíacas y en el sistema nervioso central.

Nuestro complemento alimenticio es desarrollado y fabricado bajo supervisión farmacéutica en la República Checa, cumpliendo con los estándares y normativas más estrictos de la UE. Utilizamos exclusivamente componentes obtenidos de fuentes naturales, sin el uso de materias primas químicamente preparadas. ESSENS Aloe Vera + Q10 no contiene conservadores, estabilizantes ni colorantes artificiales. Además, es seguro y no adictivo, y no contiene azúcar, gluten ni lactosa.

El extracto de Aloe Vera utilizado proviene de plantaciones orgánicas en México, y contiene una mezcla de vitaminas, minerales, sustancias inorgánicas y compuestos orgánicos que benefician la salud y protección del cuerpo humano.

La coenzima Q10 es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra de forma natural en el cuerpo. Tiene un efecto positivo en el funcionamiento del corazón y otros órganos internos, además de proteger las células cerebrales contra el desgaste, mejorar la memoria y proporcionar energía al cuerpo.

El extracto de pimienta verde mejora el flujo sanguíneo en las mucosas y ralentiza la acción de ciertas enzimas. También contribuye al correcto funcionamiento del sistema vascular y nervioso, mejora la absorción de sustancias activas en el cuerpo y aumenta su eficacia.

La dosis diaria recomendada de ESSENS Aloe Vera + Q10 es de 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de la cena, acompañadas con abundante líquido. Se recomienda tomar regularmente durante tres meses. En casos excepcionales donde se requiera una dosis incrementada, no se debe superar la dosis diaria de 6 cápsulas.

Es importante no superar la dosis diaria recomendada y tener en cuenta que este producto es un complemento alimenticio, no un medicamento. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No está destinado a diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si tienes problemas de salud específicos, es recomendable consultar el uso con tu médico.

Para un óptimo almacenamiento, mantén el producto en un lugar seco y fresco, protegido de la luz directa y a temperatura inferior a 25 °C. Mantén fuera del alcance de los niños más pequeños.

Fabricado por ESSENS EUROPE SE en la República Checa y distribuido por ESSENSEUROPE, nuestro complemento alimenticio ESSENS Aloe Vera + Q10 es una elección confiable para mejorar tu bienestar.

INGREDIENTES

Ingredientes 2 cápsulas 6 cápsulas
Extracto de Aloe Vera 400 mg 1,200 mg
Coenzima Q10 120 mg 360 mg
Extracto de Pimienta Verde 80 mg 240 mg

CERTIFICADOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Vera + Q10”

Opiniones de nuestros clientes

5/5

“A review from a customer who benefited from your product. Reviews can be a highly effective way of establishing credibility and increasing your company's reputation.”

5/5

Suscríbase a nuestro boletín