essens club essens
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colostrum complemento alimenticio

Contenido 60pcs

Descubre el complemento alimenticio ESSENS Colostrum, desarrollado en la República Checa bajo rigurosas normas de fabricación. Contiene calostro bovino de alta calidad obtenido de la primera extracción de leche después del nacimiento del ternero. Rico en inmunoglobulinas, especialmente IgG, el Colostrum apoya tu bienestar. No contiene gluten y se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

Beneficios del Colostrum complemento alimenticio

Descubre el poder del Colostrum para mejorar tu bienestar

El complemento alimenticio ESSENS Colostrum es una poderosa fuente de beneficios para tu salud. Con calostro bovino obtenido de la primera extracción de leche después del nacimiento del ternero, este producto de alta calidad es rico en inmunoglobulinas, particularmente en inmunoglobulina IgG. Estas inmunoglobulinas juegan un papel vital en el fortalecimiento del sistema inmunológico y en la promoción de una salud óptima.

Además de su contenido beneficioso, ESSENS Colostrum se fabrica siguiendo estrictas normas de calidad y utilizando exclusivamente ingredientes naturales. No contiene gluten y se obtiene de materias primas de alta calidad. Para disfrutar de los beneficios del Colostrum, se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la noche antes de la cena, acompañadas de abundante líquido.

Uso y precauciones del Colostrum

Uso correcto y precauciones del complemento alimenticio Colostrum

Para disfrutar al máximo de los beneficios del complemento alimenticio ESSENS Colostrum, es importante seguir las instrucciones de uso y tener en cuenta algunas precauciones. La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas al día, preferiblemente por la noche antes de la cena, y se deben tomar con abundante líquido.

Es importante no superar la dosis diaria recomendada y recordar que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. El Colostrum no está destinado a diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad, por lo que en caso de problemas de salud específicos, se recomienda consultar su uso con un médico.

Almacenar el producto en un lugar seco y fresco, lejos de la luz directa y a una temperatura inferior a 25 °C es clave para mantener su calidad y frescura. Además, mantenerlo fuera del alcance de los niños más pequeños es fundamental.

ESSENS Colostrum viene en un envase de 60 cápsulas, con un peso neto total de 29 g. Para verificar la fecha preferente de consumo y el número de lote, consulta el envase.

Quiero hacerme socio del Club Essens y obtener un 20% de descuento de por vida

Ir al Inicio

Ingredientes:

Calostro (leche), antiaglomerante (estearato de magnesio), gelatina, colorante (dióxido de titanio).

Cantidad aportada por dosis diaria:

Ingredientes 2 cápsulas
Calostro 800 mg
– Inmunoglobulinas 320 mg

Valores nutricionales 100 g 2 cápsulas
Valor energético 1.508 kJ (360 kcal) 14,8 kJ (3,5 kcal)
Grasas <5 g 0,05 g
– de las cuales ácidos grasos saturados 0,75 g 0,007 g
Hidratos de carbono 27,5 g 0,27 g
– de los cuales azúcares 27,5 g 0,27 g
Proteínas ≥60 g 0,58 g
Sal 0 g 0 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colostrum complemento alimenticio”

Opiniones de nuestros clientes

5/5

“A review from a customer who benefited from your product. Reviews can be a highly effective way of establishing credibility and increasing your company's reputation.”

5/5

Suscríbase a nuestro boletín