essens club essens
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gel de ducha de mujer w104

Contenido: 200ml

Descubre el gel de ducha perfecto para tu rutina diaria. Con aceite de semilla de cáñamo y un complejo hidratante único, este gel es apto para todo tipo de pieles. Equilibrado con un pH de 5.5, protege y aumenta la hidratación y elasticidad de la piel.

Familias Olfativas:
  Cítrico    Floral    Frutal

Categorías , Etiquetas , ,

Gel de ducha de mujer w104

Sumérgete en una experiencia refrescante con nuestro gel de ducha perfumado inspirado en Dolce&Gabbana Light Blue. Apto para todo tipo de pieles, este gel contiene aceite de semilla de cáñamo y un complejo de sustancias hidratantes únicas. Con un pH equilibrado de 5.5, protege y mejora la hidratación y elasticidad de tu piel.

Nuestra fórmula ha sido enriquecida con una innovadora mezcla de mono/disacáridos, una novedad en el mercado de la cosmética. Esta mezcla potencia el efecto hidratante y protector, asegurando que tu piel esté hidratada y protegida durante todo el día. Además, ayuda a combatir los factores de riesgo que pueden afectar tu piel.

No se utilizan parabenos en la fabricación de nuestro gel de ducha, y hemos añadido sustancias especiales que ayudan a reducir los olores corporales no deseados. Así que olvídate de las preocupaciones y disfruta de una piel lisa, suave y protegida contra la sequedad.

Aplica el gel en la piel mojada y enjuaga para disfrutar de una sensación revitalizante.

Nuestro consejo: si utilizas más productos de la misma fragancia, como el bálsamo corporal y el perfume, lograrás una fragancia duradera y persistente.

Atrévete a disfrutar de una rutina de cuidado completo con nuestra fragancia inspirada en Dolce&Gabbana Light Blue. Tu piel te lo agradecer

Quiero hacerme socio del Club Essens y obtener un 20% de descuento de por vida

Ir al Inicio

Inspirado en:

Dolce&Gabbana Light Blue

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Chloride, Parfum, Cannabis Sativa Seed Oil Glycereth-8 Esters, Mannitol, Ribose, Sorbitol, Trehalose, Xylitol, Maris Sal, PPG-2 Methyl Ether, Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal, Coumarin, Eugenol, Isoeugenol, Citral, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Citronellol, Methyl 2-Octynoate, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Benzyl Alcohol, Farnesol, BHT, Cinnamal, Evernia Prunastri Extract, Hexyl Cinnamal, 2-Bromo2-Nitropropane-1,3-Diol, Citric Acid, Iodopropynyl Butylcarbamate.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de ducha de mujer w104”

Opiniones de nuestros clientes

5/5

“A review from a customer who benefited from your product. Reviews can be a highly effective way of establishing credibility and increasing your company's reputation.”

5/5

Suscríbase a nuestro boletín