essens club essens
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perfume Essens M042

Contenido: 50ml

Sumérgete en un mundo de elegancia y sensualidad con nuestro exquisito perfume. Esta fragancia ha sido cuidadosamente diseñada para capturar el espíritu del hombre sofisticado y seguro de sí mismo.

Cabeza: pomelo, albahaca, cilantro

Corazón: flor de naranjo, cardamomo, jengibre

Base: cedro, ámbar gris, tabaco

Tipo de fragancia: oriental, amaderada

Perfume Essens M042

Embárcate en un viaje de elegancia y sensualidad con nuestro cautivador perfume inspirado en Dolce&Gabbana The One for Men. Esta fragancia ha sido creada para el hombre sofisticado y seguro de sí mismo que busca expresar su esencia con estilo.

En las notas iniciales, la bergamota y la pimienta se fusionan, creando una combinación audaz y enérgica que despierta los sentidos y deja una impresión duradera. En el corazón de esta fragancia, la madera de cedro, la salvia y la lavanda se entrelazan con maestría, añadiendo profundidad y sofisticación a la composición. Por último, en la base, el haba tonka, la madera de ámbar y el cacao se unen para crear una estela cálida y sensual.

Esta fragancia de tipo oriental y especiada cautivará a todos a tu alrededor, dejando una impresión perdurable y un aura de confianza. Ya sea para una ocasión especial o para el uso diario, este perfume te envolverá en un halo de elegancia y carisma.

Notas Olfativas

Nota de Cabeza: Fragancia muy intensa que se reconoce inmediatamente después de su aplicación; esta sensación dura unos segundos, pero en algunos perfumes puede ser hasta 15 minutos.

Nota de Corazón: Fragancia que se puede sentir inmediatamente después del desarrollo de la cabeza, la intensidad dura aproximadamente 2-3 horas.

Nota de Fondo: En este nivel, las fragancias se liberan lentamente; la duración se extiende por varias horas, a veces hasta decenas de horas.

Un perfume de esta calidad ¿Porque es tan económico?
Veamos cual es el coste de un perfume en la tienda:

• 20% Embalaje
  • 20% Nombre
  • 40% Publicidad y participación de personajes famosos en ella.
  •  10% Transporte y intermediarios

En ESSENS, decidimos seguir un enfoque diferente. Valoramos la esencia misma del perfume y nos enfocamos en ofrecer la mejor calidad a un precio justo para nuestros clientes conscientes del valor. Por eso, conservamos nuestros perfumes en encantadores frascos de cristal de Murano, evitando gastos innecesarios en diseños extravagantes o publicidades costosas.

Al eliminar estos costos adicionales, podemos dedicar nuestros recursos a la calidad y la esencia del perfume en sí, brindándote una experiencia sensorial excepcional sin tener que pagar por los gastos superfluos asociados con las grandes marcas. En esencia, en ESSENS nos centramos en lo que realmente importa: el perfume en sí mismo.

porcentaje de esencia del perfume

Descubre la verdadera grandeza de los perfumes ESSENS. Nos enorgullece afirmar que nuestros productos no son copias ni imitaciones baratas. En cambio, representamos la élite entre los perfumes con un contenido del 20% de esencias aromáticas, superando las expectativas y estableciendo un estándar de calidad inigualable.

La creación de los perfumes ESSENS se lleva a cabo con la más alta atención al detalle y siguiendo rigurosas normas de calidad. Nuestra producción cuenta con las certificaciones BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) e ISO 9001-2008, lo que demuestra nuestro compromiso con la excelencia y el cumplimiento de las normativas más exigentes establecidas por la Unión Europea.

No solamente nos enorgullece mantener altos estándares en la producción, también seleccionamos nuestras esencias aromáticas con sumo cuidado. Nuestras esencias aromáticas provienen exclusivamente de SELUZ, uno de los principales proveedores a nivel mundial para marcas privadas de perfumes. Esta asociación nos garantiza un lugar de privilegio entre la élite de los perfumes, asegurando que nuestros productos sean auténticos y de calidad incomparable.

Cuando eliges un perfume de ESSENS, no solo llevas contigo una fragancia excepcional, sino también la afirmación de tu estilo y exigencia personal. No te conformes con imitaciones, elige la autenticidad y la excelencia de los perfumes ESSENS. Descubre el verdadero lujo de una fragancia distintiva que te hará destacar en cada ocasión.

Quiero hacerme socio del Club Essens y obtener un 20% de descuento de por vida

Ir al Inicio

Inspirado en:

Dolce&Gabbana The One for Men

Ingredientes

Ingredientes (INCI): ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LINALOOL, LIMONENE, ALPHA–ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRAL, ISOEUGENOL, EUGENOL.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Essens M042”

Opiniones de nuestros clientes

5/5

“A review from a customer who benefited from your product. Reviews can be a highly effective way of establishing credibility and increasing your company's reputation.”

5/5

Suscríbase a nuestro boletín