essens club essens
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PERFUMES 4 ELEMENTOS

ESSENS Perfume 4 Elements es mucho más que una línea de fragancias exclusivas. Representa nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Al elegir nuestros perfumes, no solo podrás disfrutar de aromas únicos y cautivadores, sino que también estarás contribuyendo a la limpieza de los océanos a través de nuestra colaboración con The Ocean Cleanup.

RECOMENDADOS

PERFUMES 4 ELEMENTOS HERMES 2

CATEGORÍA

Clic para abrir el menú

PERFUMES 4 ELEMENTOS HERMES

Más sobre perfumes 4 elementos

ESSENS Perfumes 4 Elementos, inspirada en los cuatro elementos y los valores fundamentales de salud, belleza, ecología y prosperidad. Estas fragancias unisex, Red Fire, Blue Water, Green Earth y Purple Air, contienen cuidadosamente seleccionadas esencias aromáticas que representan la composición aromática original.

Los frascos de 100 ml, hechos de vidrio grueso, reflejan la singularidad de los perfumes y añaden un toque de perfección a esta edición limitada. Además, por cada perfume 4 Elementos vendido, se donan 50 céntimos a la empresa The Ocean Cleanup, que lleva a cabo un importante proyecto mundial para limpiar los océanos contaminados por millones de toneladas de plástico. Los miembros del Club ESSENS pueden contribuir con cualquier cantidad y ESSENS duplicará su aporte.