essens club essens
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Syrup Jarabe Inmunitario de ESSENS

55,50

El Syrup Jarabe Inmunitario de ESSENS es un complemento alimenticio en forma de jarabe con sabor a rosa mosqueta. Enriquecido con extractos de acerola, saúco, nucleótidos y vitaminas, este delicioso jarabe naturalmente fortalece el sistema inmunológico. Sin colorantes sintéticos, gluten ni lactosa, es apto para veganos.

Refuerza tu sistema inmunológico con el Syrup Jarabe Inmunitario de ESSENS

Fortalece tu sistema inmunológico de manera natural con nuestro jarabe

El Syrup Jarabe Inmunitario de ESSENS es el aliado perfecto para fortalecer tu sistema inmunológico de forma natural. Con un delicioso sabor a rosa mosqueta, este complemento alimenticio en forma de jarabe contiene ingredientes activos clave, como extractos de acerola y saúco, nucleótidos y vitaminas.

El acerola, conocido como cerezo tropical, es especialmente rico en vitamina C, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. También protege las células contra el daño oxidativo y mejora la absorción del hierro. El saúco, por su parte, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y contiene antocianinas, antioxidantes que protegen las células contra el daño oxidativo.

Además de estos ingredientes, el Syrup Jarabe Inmunitario está enriquecido con nucleótidos y una mezcla de vitaminas, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico, nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Instrucciones de dosificación y precauciones de uso

Dosificación y precauciones para un uso adecuado del Syrup Jarabe Inmunitario

El Syrup Jarabe Inmunitario de ESSENS ofrece una dosificación adecuada para un uso óptimo y precauciones importantes a tener en cuenta. Se recomienda seguir las siguientes pautas de dosificación:

• Días 1 – 7: 5 ml tres veces al día
  • Días 8 – 14: 5 ml dos veces al día, 10 ml por la noche
  • Días 15 en adelante: 5 ml por la mañana, 15 ml por la noche
  • La dosis diaria máxima no debe superar los 20 ml.

Puedes consumir el jarabe directamente o diluirlo en 100 ml de agua. Recuerda no superar la dosis diaria recomendada y tener en cuenta que los complementos alimenticios no deben reemplazar una dieta equilibrada.

El Syrup Jarabe Inmunitario no debe ser consumido por niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantenlo fuera del alcance de los niños más pequeños. Para mantener su calidad, almacénalo en un lugar seco y fresco, alejado de la luz, a una temperatura entre 5 y 30 °C.

Quiero hacerme socio del Club Essens y obtener un 20% de descuento de por vida

Ir al Inicio

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Syrup Jarabe Inmunitario de ESSENS”

Opiniones de nuestros clientes

5/5

“A review from a customer who benefited from your product. Reviews can be a highly effective way of establishing credibility and increasing your company's reputation.”

5/5

Suscríbase a nuestro boletín